top of page

En qué creemos:

Le saludamos en el  nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo, invitándole a que nos   visite.  Dios promete bendecir a todos los que le buscan (Jeremías   29:11-13).  Es muy importante congregarnos para alimentarnos y crecer   espiritualmente.  

 

A través de una buena iglesia podemos obtener la   fuerza necesaria para vivir una vida bendecida y más feliz, y también para   tener un acercamiento más profundo con Dios. 

 

Nuestras doctrinas son solamente bíblicas. Como Iglesia Bautista cristiana, todas   nuestras doctrinas provienen únicamente de la Biblia (sola scriptura). 

 

Creemos que toda la Biblia fue inspirada   por Dios, y que la Biblia es la Palabra   Inerrante e Infalible de   Dios. O sea, si está escrito en la   Biblia, lo creemos. Si no está en la   Biblia, tal creencia sale sobrando. Nos   gozamos en Cristo Jesús, pero hacemos todo en orden, porque Dios es un Dios   de orden. Creemos que la salvación es solamente por medio de fe (sola fide) y eso solamente por Cristo   Jesús (solus Christus) y solamente   por su gracia a través de la cruz

(sola   gratia). 

 

Somos una Iglesia   Evangélica. La palabra “evangelio”   proviene de la palabra griega que quiere decir “buenas nuevas”. Estas buenas nuevas son 1) todo aquél que   se arrepiente y cree en Cristo Jesús es salvo, 2) Jesucristo ha resucitado de   los muertos, y 3) porque Cristo vive, el creyente también vivirá por los   siglos de los siglos en el Cielo. 

​

Creemos en la   oración, la Trinidad, el Cielo, el infierno, la resurrección del creyente, el   bautismo de los creyentes, y la Segunda Venida de Cristo. Creemos en una salvación eterna, que es   protegida y garantizada por la fuerza de Dios Todopoderoso, y que por tal   motivo, no se puede perder (Juan 10:27-29). Tenemos dos ordenanzas: el bautismo de los creyentes y la Santa Cena.

​

En nuestra Iglesia, el crecimiento espiritual de los   creyentes, la evangelización de los inconversos, el compañerismo, y la ayuda   a los necesitados son muy importantes.  Nuestra Iglesia cuenta con   estudios bíblicos cuyo fin es estudiar la Biblia desde lo más sencillo hasta   lo más profundo, de trabajar para Dios, y de siempre orar a Dios, adorarlo,   alabarlo, y darle gracias.  Nuestra Iglesia cuenta con ministerios de   evangelización, música, y discipulado. 

​

Otra característica de nuestra Iglesia es que no   cobramos por ningún ministerio, y esto incluye bodas, funerales,   quinceañeras, consejería, búsqueda de trabajo, y clases de música. En pocas palabras, todos nuestros servicios   son gratis porque Cristo ya pagó el precio en la cruz. Inclusive, si algún estudio o sermón de   nuestro sitio de Internet le sirve, usted puede tomarlo con nuestras más   sinceras bendiciones.

 

Para nosotros,   es un privilegio poder extender el evangelio por todas partes del mundo, sin   cobro alguno. En las palabras de   Cristo en Mateo 10:8 (la parte final del versículo), versión Reina-Valera 1960:   “de gracia recibisteis, dad de gracia”,   y la Nueva Versión Internacional dice: “Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente”. Claro,   las ofrendas y los diezmos son importantes para pagar los gastos de administración   de cada iglesia.

 

Pero ay de las   iglesias y líderes que no apacientan espiritualmente a sus ovejas, que buscan   lucro, que comercializan la iglesia, y se les olvida la compasión de Cristo y   la verdadera misión de las Iglesias. Por   tal motivo, hacemos una exhortación a que más Iglesias hagan lo mismo, preocupándose   más por las almas, que por las finanzas. 

 

O sea, una   Iglesia debería existir para servir y ayudar, y no para enriquecerse. 

EVENTOS PÓXIMOS EN NUESTRA IGLESIA:

Curso de liderazgo

xxxxx

Cena de Acción de Gracias

xxxxxx

Servicio Dominical

xxxxxx

Reunión de jovenes

xxxxx

bottom of page